Concierto - La Fábrica de Chocolate

DECIBELIOS es la palabra clave para describir el concierto del sábado. Aunque hai otras:
RODAJE: se nota y mucho la panzada de conciertos que se han metido los esquimales el último mes y medio.
ALEGRÍA transmitían las caras de los chicos. Consecuencia de la seguridad que da el rodaje, los chicos del frío disfrutan en el escenario. Se ríen, bromean, se miran cómplices y BAILAN porque gozan mucho.
ROCK destilan las guitarras. De vez en cuando Tarci y Beni quedan poseidos de una vena rockera y las guitarras quieren empezar a ser punteadas (una blasfemia en el indie para algunos, una demostración de raíces para los demás). Al principio parecía que el mismísimo Diablo alimentaba el ampli de Tarci, por Dios qué volumen...
HITS: estoy seguro de que no soy parcial, pero es que todos los temas del concierto merecen ese calificativo. Es una maravilla que una banda con dos largos y un medio pueda dar un concierto con canciones de ese nivel. No hay el típico valle a medio concierto y tampoco hay tregua a la emoción.
Parece que Alex ha dejado de lado los trigers y ha querido quedarse en analógico (salvo las bases programadas claro está). Sus largos brazos siguen bajando de más allá de la atmósfera con las baquetas endurecidas por el frío callendo como rayos sobre los parches de su batería.
Ahora nos queda esperar a una nueva ocasión. A medio plazo tenemos en espectativa el estreno del nuevo clip de EvoFoto.


- Chicos, no perdáis el ritmo que tenéis ahora mismo!