Grabación nuevo vídeoclip

Hoy hemos estado unas 10 horas en Vilagarcía de Arousa acompañando a los esquimales y a los fotógrafos de evolución en la grabación de un nuevo episodio de la serie de vídeoclips que van a arropar a la Transición de Fase.
Como en otras ocasiones el ambiente ha sido inmejorable. La sesión se ha dividido en dos partes: una con Deme y Beni y otra con toda la banda y unos cuantos igloofanes. No puedo adelantar nada acerca del argumento del clip la canción que Víctor ha querido colorear en esta ocasión.
En general lo hemos pasado muy bien, pero por la mañana tuvimos un problema técnico que apunto estuvo de arruinar más de un 70% del trabajo programado con unas consecuencias artísticas sobre la cinta que serían demoledoras. Pero el buen hacer de Víctor y Javier y el apoyo logístico de Beni, Raquel y Diego consiguieron solventar el problema sin repercusiones artísticas.
Me ha quedado una entrada un poco enigmática, pero cuando los esquimales me lo permitan os contaré más detalles sobre esta divertida jornada.

Photobucket