Concierto - Sala Mardigras (A Coruña)

Lleno absoluto. Ese sería el titular del concierto de IGLOO en la sala MARDI GRAS de A Coruña el viernes 16 de octubre.Los esquimales hicieron su repertorio de presentació de la gira de presentación de LA TRANSICIÓN DE FASE. VERANOS DEL OSO BIPOLAR, empezó calentando el ambiente. para dar así a unos 65 minutos que fueron increccendo para acabar bailando todo el público con "TODOS SOMOS ÁTOMOS", "EL PASE DE LA MUERTE" o "SIN MENTIRAS"
Como novedad, decir, que en este concierto fue TARCI, y no PABLO quien hizo los coros a BENI, aunque con las ganas con que ALEX gritaba las canciones no descartamos que en próximas entregas sea él, quien llegue a hacer este cometido.
Al final del concierto avalancha de IGLOOFANS para comprar camisetas, y cds firmados por los chicos del licor del polo, quedando en muchos casos para verse de nuevo las caras el próximo día 22 de octubre en la SALA CAPITOL de Santiago de Compostela y tener un nuevo duelo entre las ganas de bailar y pasarlo bien contra la buena música y el buen rollo.

Recordad: Los ESKIMALES calentarán la noche Compostelana por solo 5€. Podreis disfrutarlos acompañados de MARYLAND en la sala CAPITOL a partir de las 22:00 el proximo jueves 22 de octubre.

____Xabi