N. de P. Nace Matapadre el sello de Disco Las Palmeras

Hoy nos ha llegado un correo con la noticia de que se ha constituido Matapadre. Deseamos que pronto tenga muchas referencias y que sus bandas consigan toda la repercusión que merecen. Ánimo chicos!


matapadre

Nace matapadre.

Hace unos años, durante unas vacaciones en México y tras horas perdidos en un coche alquilado por el estado de Tijuana, encontramos un pequeño pueblo llamado Matapadre, en el cual decidimos parar para hacer noche. Estuvimos durante horas bebiendo el mejor mezcal de todo el estado (según los lugareños) y allí se perfiló un sello discográfico que debía obedecer a ciertos aspectos que consideramos fundamentales:

1- Nosotros debíamos ser los propietarios.

2- Editaríamos cualquier cosa que nos gustara.

3- Todo puede cambiar si a nosotros nos da la gana.

Bajo estas tres premisas (que permanecen intactas), nace matapadre, en honor al lugar donde nació la idea. Un sello que, lejos de etiquetas, quiere hacer las cosas bien, por muy mal que estén las cosas.

Matapadre está íntimamente ligado a la promotora Work on Sunday, otro proyecto que ya ha comenzado su andadura, desde la cual llevaremos la contratación de nuestras bandas.

Estilísticamente el sello está abierto a cualquier cosa que vaya del rock, al pop y a las nuevas tendencias. Nos da igual que sea retro, contemporáneo o futurista. Geográficamente estamos abiertos a cualquier lugar del mundo, desde Santiago de Compostela (donde está nuestra base) hasta cualquier punto de la tierra o del espacio…

Después de un tiempo trabajando “en la sombra” ha llegado el momento de comenzar nuestra andadura.

Primeros fichajes:

Nuestros primeros fichajes son dos grupos noveles ”colectivo oruga” www.myspace.com/colectivooruga y "disco las palmeras!" www.myspace.com/discolaspalmeras, ambos gallegos y de los que más han dado que hablar en el último año. Distintos entre sí, son ideales para marcar las amplias miras estilísticas de nuestro sello y en los que confiamos a pies juntillas. Ambos verán la salida de sus respectivos discos de debut tras el verano (Octubre y Noviembre) y se podrá estar al día de todas las noticias relacionadas con ellos a traves de nuestro myspace www.myspace.com/matapadre , nuestra web www.matapadre.es (todavía en construcción), además de Facebook y twiter.